Biografía



 Nacido en Barcelona, desde niño siempre se sintió atraído por el cine, hasta ahora toda su vida ha estado ligada al séptimo arte y sus vertientes. Artista autodidacta experimentado, ha realizado diversos talleres especializados en el mundo audiovisual. Su actividad profesional se pondría categorizar como ecléctica ya que es escritor, guionista, fotógrafo, operador de cámara, editor y montador tanto de fotografía como de vídeo. Ha dirigido tanto clips musicales como cortometrajes y ha colaborando también en diversos proyectos como reportero gráfico, crítico de cine o incluso como actor.







Como fotógrafo ha expuesto sus obras en el Centro cívico de la barceloneta (BCN) en Enero de 2013 dentro de la exposición "LES PORS" organizada por NAKADASKA(colectivo artístico experimental-Bcn) así como diversas publicaciones de sus fotografías en la pagina web del mismo colectivo, y en Abril del mismo año dentro de la exposición "ARTS VISUALS: AIGUA" organizada por Laia Mercadé. Durante todo el mes de octubre podréis ver 3 fotografías dentro de "EMOCIÓNATE" organizado por Nakadaska en el Centro Cívico Parc Sandaru. Barcelona.

En 2010 escribió uno de sus primeros guiones "PRELUDIO", una historia cargada de música, fantasía y acción, proyecto que tuvo que posponerse en su momento sin descartar su reactivación y puesta en marcha en un futuro. Ese mismo año escribió, filmó y dirigió "AXIOMA".

En el verano de 2011 funda un nuevo proyecto con Víctor García, AQUARIO PRODUCTIONS, productora audiovisual conjunta, donde además de formar parte de la dirección y la producción, también trabajó como guionista y operador de cámara, compartiendo la producción y dirección con Víctor, sus primeros proyectos fueron dos vídeoclips musicales: "CANSADO" este primero basado en un guión escrito por Tony, y "JUMP" basado en una idea conjunta. En 2012 finaliza su asociación y participación en los proyectos de esta productora dejando material (guiones y vídeo grabado) utilizado hasta 2015.


En Noviembre de 2012 se asocia con Anaís Medina para crear DAWN MELODIES Productions con la que ha llevado a cabo una video-performance, un spot, un mediometraje y tres cortometrajes hasta la fecha:

"RED POPPY"(2012)donde colabora como asesor de montaje y operador de cámara, "A WHISPER IN THE STORM" (2012), "SKETCHES" (2013) compartiendo guión, filmación, producción y dirección y MAÑANAS DE TINTA Y CAFÉ (2013) de Nespresso (Premio del público) donde colabora de operador de cámara, RELACIÓN INESPERADA(2013), FUTURO CRISTALINO (2014) y SUBLIMINAL (2015)compartiendo guión, filmación, producción y dirección en estos tres últimos.

Como escritor a parte de tener varios guiones registrados en la recámara, ha escrito: "VIVIENDO EN UN SUEÑO" Novela(1995), "EL PERRO Y LA LUNA" Cuento/Leyenda(1996), "DONDE LAS ROSAS OCULTAN SUS LÁGRIMAS" Novela(2004).